De nuevo, desde PRONISA Plena Inclusión Ávila volvemos a poner en marcha el Curso de formación para monitores y monitoras de tiempo libre de cara a las formaciones estivales. Un Título Oficial de la Junta de Castilla y León al que todas las personas interesadas pueden tener acceso gracias a la Junta de Castilla y León y al Área de Juventud Castilla y León.
El curso se impartirá del 8 al 28 de junio de 2026, y podrá cursarse en la modalidad que resulte más cómoda para cada alumno:
- PRESENCIAL: Del 8 al 12 de junio, del 15 al 20 de junio y los días 27 y 28 de junio, con horarios de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
- PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE: Días 13 y 14 de junio y del 21 al 27 de junio (trabajo individual en plataforma de formación)
El curso tiene un coste de 320€ y para poder acceder a él solo es necesario ser mayor de edad a la fecha de inicio del curso y haber cursado la ESO, y se impartirá en el AULA ESCUELA de nuestras instalaciones de la Calle Perpetuo Socorro 20, Ávila.
Para más información, podéis llamar al 669 160051 o escribir a escueladeocio@pronisa.org
¡Os esperamos!
