Programas de empleo

Programa de Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral para Personas con Discapacidad.

Acciones de formación y empleo dirigidas a mejorar la empleabilidad de los jóvenes con discapacidad, mediante un conjunto de apoyos coordinados, personalizados y dirigidos que potencien las capacidades de los jóvenes con discapacidad en la búsqueda de un empleo.

Programa Acciones de Orientación Profesional Para el Empleo y Asistencia al Autoempleo (PROA) 

Programa subvencionado para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo para atender a parados de larga duración en Castilla y León
Programa que se realiza junto a otras entidades de Plena Inclusión Castilla y León subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Junta de Castilla y León a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Contratación Temporal de Personas desempleados (PRORGAM)

Subvención pública para la contratación de personas desempleadas para la prestación de servicios de interés general y social.
Tiene por objeto financiar los costes salariales de las personas contratadas por las entidades sin ánimo de lucro, para la realización de obras y servicios de interés general y social, con la finalidad de favorecer su formación y práctica profesional.

Financiadas por la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León, a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León.