● La Fundación Randstad entregará, un año más, sus premios anuales a empresas, entidades y personas que fomentan la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración de los profesionales con discapacidad.
Pronisa se ha alzado con el premio Fundación Randstad a la inclusión laboral de las personas con discapacidad en la categoría de institución por el proyecto de innovación social que impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad en el medio rural, en concreto desarrollado en la comarca Alberche-Pinares.
Un proyecto que ha permitido la contratación de veinticuatro personas con discapacidad en empleos de hostelería, asistencia personal o limpieza.
Los premios Fundación Randstad están orientados a reconocer las mejores iniciativas impulsadas por empresas, personas o entidades que buscan fomentar la igualdad de oportunidades en el empleo de las personas con discapacidad.
A través de estos galardones, se busca poner en valor las acciones que trabajan para mejorar la vida de las personas con otras capacidades a través de la inclusión laboral, la sensibilización, la innovación y el liderazgo, a través de cuatro categorías.
Los premios se han entregado esta mañana en un acto celebrado en Madrid. En esta décimo sexta edición, desde la Fundación Randstad se ha reconocido la labor en materia de inclusión laboral de la discapacidad, entregando cuatro premios:
- Premio Fundación Randstad a la inclusión laboral de las personas con discapacidad (en las categorías de gran empresa, pyme e institución).
- Premio Fundación Randstad a la innovación tecnológica para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.
- Premio Fundación Randstad a la difusión del conocimiento y normalización de la discapacidad.
- Premio al compromiso y liderazgo inspirador. En este caso el premio va acompañado de 3.000 € para ayudar al ganador en el impulso de su trayectoria profesional.