Bankia y Fundación Ávila reconocen en un acto virtual los 26 proyectos sociales apoyados con 80.000 euros

Bankia y Fundación Ávila han reconocido este miércoles en un acto virtual los 26 proyectos sociales que han sido seleccionados en la ‘Convocatoria de Acción Social 2020’ puesta en marcha por ambas entidades este año.
Este acto, que se ha celebrado de acuerdo a las recomendaciones sanitarias como consecuencia de la pandemia global originada por el Covid-19, ha sustituido a la ya tradicional entrega de ayudas presencial que ambas entidades celebran todos los años.
Las entidades seleccionadas desarrollarán programas de carácter social, que beneficiarán a casi 1.500 abulenses, en los ámbitos de la formación y la orientación dirigida al empleo y la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social en la provincia de Ávila.
En el encuentro virtual han participado, entre otros, el director de Gestión Responsable de Bankia, David Menéndez; la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas; la presidenta de Fundación Ávila, María Dolores Ruiz-Ayúcar; así como representantes de las asociaciones seleccionadas.
La directora de la Territorial de Bankia en Castilla y León ha destacado que “las restricciones actuales derivadas de la pandemia que estamos viviendo no nos van a impedir que reconozcamos, aunque sea de forma virtual, el importante trabajo que todas las asociaciones abulenses hacen para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables de la provincia en un contexto complejo agravado por la pandemia”.
Por su parte, la presidenta de Fundación Ávila ha agradecido a Bankia la aportación económica necesaria para hacer realidad los proyectos de estas asociaciones y ha incidido en el lema de este año, ‘Juntos es más fácil’, para reflejar “no solo el trabajo conjunto de Fundación Ávila y Bankia sino el trabajo que todos los días realizan las asociaciones participantes en la convocatoria”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.