PRONISA se pasa al vehículo eléctrico

La entidad adquiere una furgoneta cero emisiones y adaptada para llevar sus servicios a la provincia.

La Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila cuenta ya con un nuevo vehículo, en esta ocasión se trata de una furgoneta eléctrica adaptada con la que llevará sus servicios al medio rural y, de este modo, atender de forma individual a los usuarios de la entidad que lo necesiten, así como dar soporte al Centro Especial de Empleo con el que cuenta la organización abulense.

Se trata de una furgoneta Nissan e-NV200 EVALIA 100% eléctrica con 5 ó 7 plazas con la que Pronisa apuesta por un modo de vida más sostenible, más verde, con cero emisiones y unos gastos mínimos.

La adquisición de este vehículo ha sido posible gracias al proyecto Proyecto DICE-BBVA en colaboración con AEDIS (Asociación Empresarial para la Discapacidad), el proyecto A Gusto en Mi Casa de la Junta de Castilla y León y una tercera parte aportación de Pronisa.

La implantación del vehículo lleva también aparejado un estudio sobre la viabilidad y la sostenibilidad de este tipo de automóviles en el medio rural así como para la prestación de servicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.