El equipo de joëlette de Pronisa-Nosolocuerda revalida el título de Campeón de Castilla y León

El equipo de PRONISA-Nosolocuerda se impuso este domingo en el campeonato regional de joëlette disputado en la Biosfera Trail 2019, una prueba de trail running celebrada en la localidad leonesa de Ciñera de Gordón. El segundo y tercer puesto lo ocupaban dos equipos leoneses, el Club de Montaña Pandetrave y Asprona León.
En colaboración con el Club de Montaña Pandetrave y la Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León, «Biosfera 2019» acogía por primera vez una prueba adaptada que permitía disfrutar del Trail Running a personas con movilidad reducida.
El primer Campeonato de Castilla y León de Trailrunning Adaptado, transcurrió por un recorrido de 8 kilómetros cuyo trazado recorrió la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga, una antigua comarca minera con fuertes pendientes que hicieron sufrir y sudar a los participantes.
La Biosfera Trail, segunda prueba de la Copa de Carreras por Montaña de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León, reunió este domingo en Ciñera de Gordón a más de 300 corredores entre todas las pruebas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.