Plan de Formación PRONISA 2017

Imprimir
Publicado el 03 Febrero 2014

En el 50ª Aniversario de PRONISA, se pone de manifiesto una vez más, la importancia que desde la entidad se da a la formación de los profesionales. 
En este sentido, PRONISA participa en la planificación del Plan de Formación 2017 de Plena Inclusión Castilla y León, y gestiona y planifica su propio Plan de Formación pensando, un año más, en las necesidades detectadas, tanto por los profesionales de los diferentes centros, como las necesidades del entorno y su mercado productivo.
Para avanzar y trabajar en la mejora de la calidad de vida de las personas para las que trabajamos, es decir, avanzar y trabajar en “nuestra misión”, es objetivo esencial, coordinar diferentes programas formativos.   
El Plan Estratégico 2015-2020 y el Plan de Acción 2017 de PRONISA, nos marcan las claves y líneas estratégicas a seguir, con objetivos y actuaciones. La formación se encuadra dentro de la Política de Personas, estableciendo un mayor refuerzo de los planes formativos anuales para mejorar las competencias y poder afrontar con garantías nuevos retos.
Por lo tanto presentamos un Plan de Formación 2017, dirigido a profesionales, dirigentes, personas con discapacidad, familiares, socios y voluntarios. En él se incluyen cursos provinciales y autonómicos, con diferentes formatos y distinta duración, con la colaboración de otras entidades, la mayor parte gratuitos,… todo ello para ofertar y hacer llegar la formación al mayor número de personas.

Plan de Formación PRONISA 2017

Bankia
Vodafone
Logo Caixa
PRONISA Plena
Copyright Pronisa.org 2013