Plan de Formación PRONISA 2017

En el 50ª Aniversario de PRONISA, se pone de manifiesto una vez más, la importancia que desde la entidad se da a la formación de los profesionales. 
En este sentido, PRONISA participa en la planificación del Plan de Formación 2017 de Plena Inclusión Castilla y León, y gestiona y planifica su propio Plan de Formación pensando, un año más, en las necesidades detectadas, tanto por los profesionales de los diferentes centros, como las necesidades del entorno y su mercado productivo.
Para avanzar y trabajar en la mejora de la calidad de vida de las personas para las que trabajamos, es decir, avanzar y trabajar en “nuestra misión”, es objetivo esencial, coordinar diferentes programas formativos.   
El Plan Estratégico 2015-2020 y el Plan de Acción 2017 de PRONISA, nos marcan las claves y líneas estratégicas a seguir, con objetivos y actuaciones. La formación se encuadra dentro de la Política de Personas, estableciendo un mayor refuerzo de los planes formativos anuales para mejorar las competencias y poder afrontar con garantías nuevos retos.
Por lo tanto presentamos un Plan de Formación 2017, dirigido a profesionales, dirigentes, personas con discapacidad, familiares, socios y voluntarios. En él se incluyen cursos provinciales y autonómicos, con diferentes formatos y distinta duración, con la colaboración de otras entidades, la mayor parte gratuitos,… todo ello para ofertar y hacer llegar la formación al mayor número de personas.

Plan de Formación PRONISA 2017

Bankia
Vodafone
Logo Caixa
PRONISA Plena
Copyright Pronisa.org 2013