La fiesta de las familias da inicio al verano en PRONISA

Imprimir
Publicado el 15 Junio 2018

Más de 200 personas, entre usuarios del centro, familiares, trabajadores y amigos de la entidad, se han reunido esta mañana para disfrutar de la tradicional “Fiesta Familias”. Un evento que suponen el fin de curso y el inicio de las vacaciones de verano para alguno de los residentes y usuarios de los distintos talleres y programas que desarrolla PRONISA.

Todas las familias pertenecientes a PRONISA celebraron este viernes, en los jardines del Centro Espíritu Santo, su fiesta de fin de curso que ha contado con la presencia de representantes de las instituciones abulenses encabezados por el alcalde de la ciudad, José Luis Rivas acompañado de distintos concejales de los grupos políticos con presencia en el consistorio.
También han acudido a la cita el gerente de Servicios Sociales, Ángel Muños así como el diputado Eduardo Duque y representantes de las asociaciones ámbito de la discapacidad abulense.
Una jornada lúdica y llena de alegría en la que no han faltado los juegos, los la música, los tatuajes y la comida con las ya esperadas paellas que, año a año, preparan con todo su cariño los familiares. 
Un menú que se completó con ensalada, para abrir el apetito y hacer frente a unos de los primeros días de calor veraniego de los que hemos disfrutado en la ciudad. Melón, sandía, tarta y helado, sin olvidar el café, han completado y endulzado el final.
Ya por la tarde, muchos de los presentes no dudaron en salir a la pista de baile y disfrutar del grupo de dulzaina Badut que deleitaron a todos con un repertorio a base de pasodobles y jotas y donde no faltó tampoco algún tema veraniego más actual para alegría de los más jóvenes.
Pasadas las siete de la tarde se dio por finalizada una fiesta que toda la comunidad que conforma PRONISA vivió rodeada de amigos y en la que no faltaron usuarios y compañeros de otras entidades del ámbito de la discapacidad abulense, miembros de la corporación municipal y provincial así como distintos dirigentes políticos, representantes sindicales y personalidades de la sociedad civil y económica abulense.
Entre tanta fiesta, también hubo momento para que Manuel Maíz, presidente de PRONISA, y Jaime Rodríguez, director gerente de la entidad, hicieran un balance muy satisfactorio del trabajo desarrollado durante el primer semestre del año, meses en los que se han puesto en marcha nuevos proyectos en el medio rural como el programa “A Gusto en Mi Casa” y se mostraron muy ilusionados ante la llegada de nuevos retos con el despliegue y desarrollo del pilotaje “Apoyo Activo” que dará un giro en la forma de atención y prestación de servicios.

Pronisa_2
Bankia
Plena
Sivi
Copyright Pronisa.org 2013