El atleta Alejandro González, tercero en la Milla Inclusiva San Pedro Regalado

Imprimir
Publicado el 14 Mayo 2018

El atleta cebrereño Alejandro González Sáez terminó tercero en la XXV edición de la Milla Inclusiva San Pedro Regalado que tuvo lugar este sábado 12 de mayo en la Acera Recoletos de Valladolid, con la participación de un centenar de atletas arropados por el público en una mañana soleada.

Los más rápidos en completar el circuito, de 1.609 metros para las categorías masculinas y femeninas, fueron Ángel Llorente y Sandra Márquez, ambos del CA Villanubla. En esta categoría, Alejandro González (CD PRONISA-Ecosport) entraba en tercer lugar.
Con este resultado, el atleta cebrereño suma una nueva medalla a su corto palmarés tras lograr subir al podio en las dos pruebas federadas en las que ha participado.
Organizada por la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, en colaboración con la Junta de Castilla y León, El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Valladolid, la milla de carácter inclusivo, está dividida en distintas carreras en función de la distancia, del nivel de discapacidad de los atletas y del género, unió un año más a atletas con discapacidad y sin ella. En esta última categoría también participó la cebrereña Carmina Sáez.

 

Pronisa_2
Bankia
Plena
Sivi
Coca_Cola
Sellos_EFQM
Plena_CYL
Deporte
Fund_Avila
Red_circulos
soe
La_Caixa
Copyright Pronisa.org 2013