PRONISA, braceros de honor de Jesús de la Salud

Imprimir
Publicado el 27 Febrero 2018

La cuadrilla de braceros de la Hermandad de la Esperanza ha concedido esta distinción a la Asociación PRONISA Plena Inclusión, como reconocimiento a la labor realizada durante más de cincuenta años al servicio de las personas con discapacidad y sus familias.
Un nombramiento aprobado por la Junta Directiva de la Hermandad, que supone un acto más de fraternidad y colaboración entre ambas instituciones. La Hermandad de la Esperanza participan anualmente en la Gran Marcha PRONISA por la Discapacidad.

El nombramiento se materializará formalmente en la Misa del tercer día del Triduo en honor al Padre Jesús de la Salud que tendrá lugar el domingo 4 de marzo a las 12.00 horas en la iglesia de San Juan. Una distinción que otorga además el privilegio de que el Bracero de Honor sea quien haga la llamada de la primera levantá del paso tras salir de San Juan el Lunes Santo.
PRONISA Plena Inclusión Ávila se une así en este nombramiento a los que han tenido lugar en los años anteriores como Canal 4 Ávila, Caja de Ávila, Excmo. Ayuntamiento de Ávila, Diario de Ávila, Dª Teresa Jiménez Esteban, la Hermandad de Donantes de Sangre o la Asociación Contra el Cáncer de Ávila.

 

Pronisa_2
Bankia
Plena
Sivi
Coca_Cola
Sellos_EFQM
Plena_CYL
Deporte
Fund_Avila
Red_circulos
soe
La_Caixa
Copyright Pronisa.org 2013