Plena Inclusión Castilla y León presenta el Plan de Acción 2018

Imprimir
Publicado el 14 Febrero 2018

Valladolid, 13 de febrero de 2018. Plena inclusión Castilla y León celebró esta semana, en la sede de la Federación la primera Junta Directiva del año con la presentación del Plan de Acción 2018 fruto del Plan Estratégico 2018-2020 aprobado en la última asamblea como puntos fuertes. Una hoja de ruta que marca las principales líneas de trabajo para el 2018 que desarrollará la Federación entre las que destaca los pilotajes como método innovador de transferencia de conocimiento, el enfoque centrado en cada entidad y el desarrollo de una línea específica para el ámbito rural.

Otros de los puntos más relevantes de la jornada fue la presentación del borrador de los nuevos Estatutos sociales de Plena inclusión Castilla y León. Estos estatutos nacen de las aportaciones que se recogían en el documento la Federación que queremos, así como de las claves del Plan Estratégico. El equipo de Modificación de Estatutos ha estado trabajando en esta última fase sobre las aportaciones recibas tras el proceso de consulta abierta a todas las entidades en los últimos meses del año y, finalmente,  el resultado de este trabajo se presentó ayer ante la Junta Directiva quién dio el visto bueno para su aprobación en la próxima Asamblea General Extraordinaria. La Junta Directiva también abordó la propuesta de régimen económico.
Por lo tanto, la ejecución de todas las líneas de trabajo implica un calendario planificado que comienza con un Foro de Dirigentes el 21 de Febrero y una Asamblea Extarordinaria el 21 de marzo. Ambas citas fundamentales para todo el movimiento asociativo.
Finalmente, la Junta Directiva también aprobó el cambio de secretario en el que Carlos Martín Pérez sustituye a Antonio Luis Tapias Dominguez. Al ocupar Carlos Martín esta plaza queda vagante el puesto de Defensor de las personas con discapacidad.

Plan Estratégico

Pronisa_2
Bankia
Plena
Sivi
Copyright Pronisa.org 2013