PRONISA recibe un nuevo vehículo destinado al Centro Especial de Empleo

Imprimir
Publicado el 02 Enero 2018

La asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila cuenta con un nuevo vehículo para llegar al medio rural y atender de forma individual a las personas que lo necesiten así como dar soporte al Centro Especial de Empleo con el que cuenta la organización abulense.

El vehículo ha sido adquirido gracias a una subvención de la Junta de Castilla y León, al convertir un contrato temporal de una persona con discapacidad en indefinida por lo que ha recibido una ayuda de 12.000 euros, y la participación de Fundación La Caixa (5.000 euros) y la propia entidad abulense que ha aportado el resto hasta alcanzar los 24.000 euros.
El presidente de la asociación, Manuel Maíz, ha agradecido el apoyo de la Administración Regional y la entidad bancaria que han hecho realidad la adquisición de este vehículo, que cuenta con un total de nueve plazas, "y que era muy necesario para nuestros usuarios".
Por su parte, el delegado de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero,  ha destacado el trabajo que esta organización realiza en la provincia de Ávila para que las personas con discapacidad "accedan al empleo y tengan los mismos derechos y posibilidades de desarrollo".
El subdirector de Caixaban en Ávila, Víctor Manuel Varas, ha mostrado su satisfacción por “ver como se materializan proyectos con fines sociales gracias al trabajo de la entidad bancaria a la que pertenezco”.
Al acto de entrega han asistido miembros de la Junta Directiva de la asociación, así como, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, jefe de la Oficina Territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León en Ávila, Francisco Muñoz Retuerce, el gerente de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Ávila, Ángel Muñoz y Víctor Manuel Varas, subdirector de Caixabank en Ávila.

Pronisa_2
Bankia
Plena
Sivi
Copyright Pronisa.org 2013