PRONISA celebró la Asamblea General Extraordinaria

Publicado el 18 Diciembre 2017

La Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria de diciembre con el objeto de dar cuenta de la gestión de la organización ante los socios.

La Asamblea General comenzó con el informe del presidente, Manuel Maíz, quién hizo repaso del año que hemos vivido y del momento en el que se encuentra la organización para continuar avanzando sobre las líneas de trabajo que seguirá PRONISA en un corto y medio plazo. Avanzó a los asistentes el trabajo que se está realizando junto a las administraciones así como las directrices de un nuevo modelo de atención acorde a las necesidades de la sociedad y de los usuarios de la entidad.
Unas líneas de trabajo reflejadas en el Plan de Acción para el próximo curso que fue desgranando el director gerente Jaime Rodríguez. Un documento de trabajo en el que se incluye la necesidad de adaptación de los servicios al nuevo modelo de atención centrado en la persona, cambios en el entorno así como en las relaciones laborales.
La Asamblea prosiguió con los puntos del día previstos lectura del informe de cuentas, presentación y aprobación de los presupuestos para el 2018.
Finalmente, se informó del nombramiento del auditor y se ratificó la adhesión de PRONISA al Consejo Provincial de Personas con Capacidades Diferentes dependientes de la Diputación Provincial de Ávila.

Pronisa_2
Bankia