PRONISA reconoce la labor de sus empleados más veteranos

Imprimir
Publicado el 25 Noviembre 2017

La Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila ha reconocido a trece trabajadores que llevan 25 años o más desarrollando su labor profesional en la entidad. Una mención que, en palabras del presidente de la organización Manuel Maíz San Segundo, reconoce “el esfuerzo y la dedicación de todos ellos en estos cincuenta años de historia de PRONISA”.

"Buena parte de todo lo que se ha conseguido a lo largo de estos años es fruto del compromiso y labor de los empleados y es justo reconocerlo" ha destacado Maíz en un acto celebrado esta mañana en el Auditorio Municipal de San Francisco en el que ha participado la teniente alcalde de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades, Patricia Rodríguez y el secretario provincial de UGT Ávila, Javier García Hernández.
En nombre de los empleados ha dirigido unas palabras a los asistentes Mariano Fernández, trabajador de la entidad desde hace más de 30 años. Durante su interlocución ha resaltado que en estos años lo más importante son “las personas que forman parte de la entidad, tanto usuarios como trabajadores, han aportado mucho en mi vida”.
Igualmente ha querido agradecer el apoyo de familia y amigos que “para poder crecer profesionalmente son fundamentales” ha asegurado.
No han faltado anécdotas con compañeros y usuarios ni un sentido recuerdo de aquellos que “ya no están con nosotros”.
Un reconocimiento que se ha entregado con motivo del 50 aniversario de la organización que lleva celebrándose con distintos actos a lo largo del año. El acto ha finalizado con la actuación del dúo musical compuesto por Pablo Berrón y Paula Ares que han interpretado varios temas actuales sin olvidar grandes clásicos de la historia de la música desde los años 70.

PRONISA dice NO a la violencia de género
En el día en que se celebran los actos institucionales del Día Internacional contra la violencia de género, PRONISA ha querido mostrar su total rechazo a cualquier forma de violencia ejercida contra las mujeres y reafirmar su compromiso para seguir trabajando hasta su total erradicación.
Durante la celebración del Encuentro de Trabajadores, se ha leído un manifiesto en el que se ha recordado a las 44 mujeres y 8 menores que este año han perdido la vida como consecuencia de la violencia de género.
La organización abulense, a través de su Plan de Igualdad de Oportunidades, seguirá trabajando y desarrollando jornadas de sensibilización para luchar contra la violencia de género.
Asimismo, ha hecho un llamamiento a la participación social para desarrollar actuaciones eficaces y efectivas que permitan trabajar activamente por la igualdad.

Bankia
Fund Caja Avila
Logo Caixa
PRONISA Plena
Copyright Pronisa.org 2013