Bankia y Fundación Caja de Ávila apoyan el Proyecto de vida independiente Las Navas del Marqués

Imprimir
Publicado el 26 Octubre 2017

La Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila ha recibido una de las ayudas sociales que ha entregado esta mañana Bankia en Acción y Fundación Caja de Ávila. En total, se han repartidoo 70.000 euros en ayudas sociales a 20 asociaciones sin ánimo de lucro abulenses
Se trata de las ayudas incluidas en los convenios firmados con estas agrupaciones que recibirán entre 2.000 y 8.000 euros para llevar a cabo proyectos dentro de la entidad. 

En el caso de PRONISA, gracias a esta subvención, se desarrollará el ‘Proyecto de vida independiente Las Navas del Marqués’ para mejorar la autonomía de las personas con discapacidad, con incidencia en su empleabilidad, a través del apoyo individual.
En total y a través de estas ayudas se beneficiarán más de 6.500 personas integrantes de todas estas asociaciones.
La presidenta de la Fundación Caja de Ávila, Dolores Ruiz Ayúcar, ha señalado durante el acto que se trata "del evento más importante de los que organiza la Fundación a lo largo del año".
Por su parte, la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas, ha apuntado “la satisfacción de la entidad por satisfacer las necesidades de los abulenses y poder apoyar un año más a las asociaciones para que desarrollen sus proyectos y presten servicio a los que más lo necesitan”.
Además de la directora corporativa en Castilla y León, en el acto también han participado el director de Reputación y Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez, director de la zona Centro Norte de Bankia en Ávila, Óscar Pérez, así como diferentes patronos y miembros de la dirección de la Fundación Caja de Ávila.

Bankia
Fund Caja Avila
Logo Caixa
PRONISA Plena
Copyright Pronisa.org 2013