Una plata y dos bronces, en el Torneo Regional de Tenis de Mesa

Imprimir
Publicado el 22 Octubre 2017

Tres metales, una plata y dos bronces, lograron los deportistas de PRONISA Plena Inclusión Ávila en el V Campeonato Regional de Tenis de Mesa PRONISA celebrado el pasado viernes.
Seis clubes de Castilla y León se dieron cita en la tarde del viernes en las instalaciones del pabellón municipal de San Antonio para la disputa del V Torneo Regional de tenis de mesa para personas con discapacidad.

Dividido en tres niveles, desde el 1, integrado por personas que se manejan a la perfección, hasta el 3, adaptado y flexible de cara a su práctica para las personas que así lo requieren, a primera hora de la tarde arrancó la disputa de los diferentes encuentros y emparejamientos.
Carlos Gutiérrez se alzaba con la medalla de plata mientras que Juan José Jiménez y Raquel Martín lograban el bronce en sus respectivas categorías.
El Club Deportivo PRONISA estuvo representado por Manuel Luján, Vicente Sánchez, Juan José Jiménez, Francisco Vinuesa, Carlos Gutiérrez y Raquel Martín.
Organizado por Pronisa y Fecledmi, contó con la colaboración de Overcome Ávila, Ayuntamiento de Ávila y la Asociación de Tenis de Mesa Abula.

Bankia
Fund Caja Avila
Logo Caixa
PRONISA Plena
Copyright Pronisa.org 2013