PRONISA recibe una aportación económica de Diputación destinada al mantenimiento de centros y servicios

Imprimir
Publicado el 22 Septiembre 2017

La Asociación PRONISA Plena Inclusión ha participado en el encuentro que ha mantenido la Diputación Provincial de Ávila con las entidades sin ánimo de lucro de la provincia beneficiarias de la línea de ayudas específicas destinadas al mantenimiento de centros y servicios.

El encuentro, encabezado por el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, también ha servido para poner en valor el trabajo que desarrollan las diferentes entidades.
Durante la reunión, Sánchez Cabrera ha destacado el carácter social de las asociaciones como “seña de identidad” de los abulenses.
Asimismo, ha incidido en el compromiso y la vocación de servicio de estas organizaciones "cuya labor contribuye a progresar como sociedad".
El presidente de la Diputación ha señalado que la línea de ayudas lanzada por primera vez este año por la institución provincial ha nacido "con el objetivo de que tenga continuidad".
El acto también ha contado con la participación de la vicepresidenta segunda de la institución provincial y responsable del Área de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades, Beatriz Díaz, y con el vicepresidente de la Comisión de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades, Mariano Robles.

Bankia
Fund Caja Avila
Logo Caixa
PRONISA Plena
Copyright Pronisa.org 2013