Plena inclusión celebró su Asamblea General y Extraordinaria y renovó su Junta Directiva

Imprimir
Publicado el 18 Junio 2017

Plena Inclusión Castilla y León celebró su Asamblea General el pasado sábado 10 de junio en el salón de actos del Hotel NH Ciudad de Valladolid con una asistencia de 88 personas. Según el orden del día, Juan Pérez Sánchez, presidente de la Federación comenzó la Asamblea con su informe, en el que hizo una breve “fotografía” del primer semestre del año con el fin de hacer un pequeño balance desde la anterior Asamblea celebrada a primeros de año.

La Asamblea prosiguió con los puntos del día previstos, con la presentación de un breve informe de la Memoria de actividades de la Federación a cargo de José Gómez, vicepresidente de la Federación y la presentación de las Cuentas 2016 por José María Martínez, tesorero. A continuación, Vanessa García, gerente de la Federación, hizo un repaso del documento “Hacia la Federación que queremos” que define las líneas básica de trabajo en las que se debe centrar la Federación y en el que han trabajado en los últimos meses el Foro de Presidentes, la Junta Directiva y diferentes equipos de trabajo. Todos coinciden en que juntos deben construir una Federación más dinámica, innovadora y eficiente al servicio de las personas.
La Asamblea aprobó también la elección de Carlos Martín, como defensor de las personas con discapacidad intelectual, que toma el relevo a Antonio Hermoso que ostentaba el puesto hasta el momento actual.
La Asamblea Extraordinaria eligió una nueva Junta Directiva en la que continúa Juan Pérez, como presidente de la Federación, que junto a los otros 13 miembros conforman una Junta Directiva representativa de todas las realidades de la región. La Asamblea aprueba realizar una reforma estatutaria para incorporar dos nuevo cargos a la Junta Directiva que son otra vicepresidencia y un representante de las personas con discapacidad intelectual. 
Nueva Junta Directa
Presidente. D. Juan Pérez (Fundación San Cebrián)
Vicepresidente. D. Juan Pablo Torres (Asprona Valladolid)
Vicepresidente. D. José Gómez (Asprodes). Pendiente de reforma estatutaria
Tesorero. D. Luis Merino (Pronisa)
Secretario. D. Antonio Tapias (Apadefim)
Vocal D. Jesús Cirujano      (Aspanias)
Delegada de Ávila. Dª Paola Berraní (Asesca)  
Delegado de Burgos. D. Alfredo Calvo (Aspodemi)
Delegado de León. D. José María Martínez (Asprona León)
Delegada de Palencia. Dª Ana Bermúdez (Aspanis)
Delegado de Salamanca. D. Jesús Alberto Martín (Aspace Salamanca)
Delegado de Segovia. D. Maximino Viloria (Apadefim)
Delegado de Soria. D. Jesús Aguarón    (Asamis)
Delegado de Valladolid. D. Rodrigo Rodríguez (Centro San Juan de Dios)
Delegado de Zamora. D. Patricio Santana (Asprosub Zamora)
Representante de las personas con discapacidad. Dª Rosario Ahedo. Pendiente de reforma estatutaria

Bankia
Vodafone
Logo Caixa
PRONISA Plena
Copyright Pronisa.org 2013