Finalizan los talleres municipales para niños y jóvenes

Imprimir
Publicado el 12 Junio 2017

La Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila y el Ayuntamiento de Ávila han clausurado esta tarde los talleres municipales para niños y jóvenes.
Un programa que ha contado con la participación de 32 personas y que busca ofrecer alternativas de ocio dirigidas a todos los abulenses nacidos desde 1985, independientemente de que presenten algún tipo de discapacidad o no.

Durante la clausura el presidente de la Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila Manuel Maíz ha agradecido a las familias la confianza depositada en la entidad para que “los más pequeños de la casa disfruten de su tiempo libre desarrollando otras habilidades”.
También ha querido dar las gracias al ayuntamiento por “confiar en PRONISA para organizar estos talleres” ha concluido Maíz.
Por su parte el alcalde de Ávila, José Luis Rivas ha destacado la “importancia de estos talleres para que los jóvenes ocupen su tiempo libre” igualmente ha valorado el trabajo “de todos los profesionales de PRONISA en el desarrollo de esta actividad”.
Las actividades comenzaron el pasado 17 de octubre y han incluido talleres de danzaterapia, caninoterapia, deportes alternativos adaptados, talleres de expresión artística, pádel adaptado o hipoterapia entre otras.
Se trata de una iniciativa que lleva desarrollándose desde hace más de una década y que tiene por objeto ofrecer alternativas de ocio y fomentar el desarrollo de hábitos de diversión creativos para los niños, además de buscar y ofrecer espacios de respiro a los familiares.

Bankia
Fund Caja Avila
Logo Caixa
PRONISA Plena
Copyright Pronisa.org 2013