Vuelve el “Verano Sin Límites” de PRONISA

Imprimir
Publicado el 01 Junio 2017

La Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila pone nuevamente en marcha el ‘Verano Sin Límites’. El objetivo de este programa es que las personas con discapacidad puedan disfrutar y pasar un verano diferente y “Sin Límites”  en el que se prima el ocio creativo.
Este año, como novedad, será inclusivo ya que, este programa de ocio y deporte, se abre a la participación de hermanos de personas con discapacidad participantes en las actividades e hijos de trabajadores y socios de la Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila.

El ‘Verano Sin Límites’ es un programa que busca que los participantes puedan disfrutar del tiempo de ocio durante la época estival facilitando  a su vez la conciliación de la vida laboral y familiar.
Los asistentes podrán practicar deportes de aventura y adaptados, juegos, talleres de manualidades y de expresión corporal así como excursiones y actividades acuáticas en el pantano de El Burguillo (El Barraco) y alrededores.
El “Verano Sin Límites” de PRONISA está dirigido a personas de entre 6 y 21 años y se desarrollará en horario de mañana, de 10 a 14 horas, desde el próximo 26 de junio y se clausurará el viernes 28 de julio. 
Las inscripciones se pueden formalizar en el Punto de Información Juvenil Alberto Pindado de PRONISA (Pasaje del Císter 2) en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Los interesados también pueden informarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o del teléfono 920 22 93 70.

Bankia
Vodafone
Logo Caixa
PRONISA Plena
Copyright Pronisa.org 2013