¡Estas son las útlimas noticias!

Ávila Solidaria y bajada del Puerto del Pico, doble reto para "arrancar" el curso con la joëlette

 

Doble cita, la que vivieron y disfrutaron los pilotos y acompañantes de los equipos de joëlette de PRONISA este fin de semana. La carrera Ávila Solidaria y la bajada del Puerto del Pico, fueron el doble reto para "arrancar" el curso y estrenar la segunda joëlette que ha adquirido la entidad y que permitirá a más usuarios disfrutar del deporte y el senderismo accesible.

Leer más...

PRONISA volverá a gestionar los talleres municipales para niños y jóvenes

Un año más, PRONISA organizará y gestionará los talleres municipales para niños y jóvenes según ha dado a conocer esta mañana la Junta de Gobierno Local.
En dicho órgano se ha procedido a adjudicar el servicio tras salir a concurso su gestión este verano. Tras esta resolución, PRONISA gestionará los talleres durante los próximos dos años.

Leer más...

PRONISA atiende a 192 personas paradas de larga duración de Ávila y provincia

La Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila ha atendido, desde el pasado 26 de enero hasta finales de julio, a 192 personas paradas de larga duración de Ávila y provincia dentro del Programa Acciones de Orientación Profesional Para el Empleo y Asistencia al Autoempleo (PROAPLD). Un proyecto subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Junta de Castilla y León a través del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Leer más...

Buena actuación de Álex González y Antonio Sáez en el Máster de Pádel de Hoyo de Pinares

Los aficionados al pádel disfrutaron este pasado fin de semana del Máster Class 500 en El Hoyo de Pinares, una cita que congregó a numerosos deportistas del panorama abulense entre los que se encontraba el cebrereño Álex González (C.D. Pronisa) que en esta ocasión formó pareja con su tío Antonio Sáez.

Leer más...

Finaliza la participación de PRONISA-Nosolocuerda en el proyecto “Cumbres para Todos”

Con la ascensión a pico Campiña, en el Parque Natural de las Lagunas Glaciares de Neila (Burgos), se cierra la primera edición del proyecto “Cumbres para Todos” que ha llevado al equipo de joëlette de PRONISA-Nosolocuerda a ascender cuatro picos castellano y leoneses.

Leer más...

Pico Campiña, próxima meta del equipo de joëlette PRONISA-Nosolocuerda

El equipo de joëlette integrado por el club de montaña Nosolocuerda y PRONISA se ponen de nuevo en marcha y este viernes ascenderán al Pico Campiña, de 2049 metros de altitud, última cima de la primera edición del proyecto "Cumbres para Todos". 

Leer más...

Pico Jario (León), próximo destino del equipo de joëlette PRONISA-Nosolocuerda

Este fin de semana, el equipo de joëlette PRONISA-Nosolocuerda pone rumbo a pico Jario (León) para tratar de hollar la tercera cima del proyecto 'Cumbres para Todos'. 1.960 metros les separan de un nuevo reto joëlette que junto al resto de participantes ya les ha llevado a alcanzar el Pico Valdecebollas, en la Montaña Palentina; y el Peñalara, en la provincia de Segovia.

Leer más...

PRONISA recibirá una subvención de Diputación para impulsar talleres en la provincia

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Ávila ha resuelto esta semana la convocatoria de ayudas del programa para la realización de talleres para personas con capacidades diferentes, que cuenta con un presupuesto de 132.000 euros. 

Leer más...

Usuarios de PRONISA se forman como guías de naturaleza

25 personas procedentes de PRONISA, Fundación Personas Palencia, Fundación Personas Zamora, Centro San Juan de Dios y Fundación San Cebrián finalizaban también en el PRAE la formación sobre “sostenibilidad y cambio climático”. En esta ocasión, se trataba de guías veteranos que ya habían participado en anteriores ediciones de los cursos “Naturalmente” y “Botánicamente”.

Leer más...

Una docena de personas se forman como Asistente Personal en El Tiemblo

Una docena de personas participan desde hoy en el curso “Asistencia Personal y Vida Independiente” enmarcado dentro del proyecto "A Gusto en Mi Casa" y organizado por las asociaciones PRONISA Plena Inclusión Ávila y ASPRODES Salamanca con la colaboración del Ayuntamiento de El Tiemblo. 

Leer más...

Pronisa_2
Bankia
Plena
Sivi
Copyright Pronisa.org 2013