El cebrereño Alejandro González, seleccionado para el centro de tecnificación de deporte adaptado

El deportista cebrereño Alejandro González Sáez ha sido elegido para formar parte del Centro de Tecnificación Deportiva de la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, según publica la resolución de la Dirección General de Deportes.
La Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León daba a conocer a través del BOCYL la relación de deportistas integrantes del Centro de Tecnificación Deportiva de Castilla y León en disciplinas como el atletismo, rugby, motociclismo, deporte adaptado y montaña, escalada o senderismo.
Una lista de nombres con más de una veintena de abulenses entre los elegidos para tecnificar en la temporada 2019-2020 una vez examinadas las propuestas.
González practica de forma destacada varias modalidades deportivas como atletismo, pádel, tenis de mesa o fútbol sala.
Este mismo año se ha proclamado subcampeón de España de pádel adaptado, además de conquistar en Valladolid el Torneo Estatal de Tenis de Mesa para personas con discapacidad.
También es habitual verle en las primeras posiciones de pruebas de atletismo habiendo obtenido medalla de plata plata en los 100 metros lisos de atletismo y bronce en los 200 metros en los Juegos Polideportivos Regionales de Deporte Adaptado celebrado en 2019. Año, en el que también se hizo con el título de campeón de España de pádel entre otros logros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.