Bankia y Fundación Ávila apoyan un proyecto de PRONISA que tiene como base el uso de las TIC´S

• Un total de 30 asociaciones se han presentado a la cuarta edición de la convocatoria de ‘Ayudas a Proyectos de Acción Social 2020’
• Las entidades seleccionadas desarrollarán proyectos que beneficiarán a casi 1.500 abulenses en los ámbitos de la formación y la orientación dirigida al empleo, el desarrollo del medio rural o la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

Bankia y Fundación Ávila apoyarán con 80.000 euros a un total de 25 entidades sociales de la provincia de Ávila que han presentado sus iniciativas a la convocatoria de ‘Ayudas a Proyectos de Acción Social 2020’.
Las entidades seleccionadas, de un total de 30, desarrollarán programas de carácter social en los ámbitos de la formación y la orientación dirigida al empleo y la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social en la provincia de Ávila.
Los proyectos, que está previsto que beneficien a casi 1.500 abulenses, serán financiados con una cuantía mínima de 2.000 euros y máxima de 8.000 euros y, en ningún caso, el importe recibido superará el 70% del coste total del proyecto.

El proyecto de PRONISA se centra en equipar tanto en medios materiales y humanos una instalación polivalente teniendo de base las Tic´s como medio integrador, laboral y lúdico recreativo.

La entrega de las ayudas a las entidades tendrá lugar en un acto que se celebrará en otoño en la sede de Fundación Ávila, una vez que lo permitan las condiciones sanitarias generadas por la crisis del coronavirus, y al que acudirán representantes de los proyectos seleccionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.