PRONISA celebró una gran fiesta en familia

Más de 300 personas, entre usuarios del centro, familiares, trabajadores y amigos de la entidad, se han reunido esta mañana para disfrutar de la tradicional “Fiesta Familias”. Un evento que suponen el fin de curso y el inicio de las vacaciones de verano para alguno de los residentes y usuarios de los distintos talleres y programas que desarrolla PRONISA.
Una jornada lúdica y llena de alegría en la que no han faltado los juegos, los pintacaras, la música o un taller de pulseras y collares. Como ya es tradicional, la comida fuero las ya esperadas paellas que, año a año, preparan con todo su cariño los familiares. Un menú que se completó con ensalada, para abrir el apetito, y melón, sandía, tarta y helado para endulzar el final.
Ya por la tarde, muchos de los presentes no dudaron en salir a la pista de baile y disfrutar de la música de Daniel Orgaz que interpretó un amplio repertorio con música actual pero donde no faltaron los pasodobles, las jotas ni los temas veraniegos más actuales para alegría de los más jóvenes.
Entre tanta fiesta, también hubo momento para el aprendizaje con el taller “Acompañando a las familias en el proceso de envejecimiento” que pone en valor las fortalezas de las familias en el recorrido de proceso vital de la misma dirigido a las familias de los usuarios de la entidad.
Pasadas las siete de la tarde se dio por finalizada una fiesta que toda la comunidad que conforma PRONISA vivió rodeada de amigos y en la que no faltaron usuarios y compañeros de otras entidades del ámbito de la discapacidad abulense, miembros de la corporación municipal y provincial así como distintos dirigentes políticos, representantes sindicales y personalidades de la sociedad civil y económica abulense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.