Álex González, tercero en el campeonato de España de tenis de mesa

El deportista cebrereño Álex González finalizaba tercero en el campeonato de España de tenis de mesa celebrado este fin de semana en Tarragona, lo ha conseguido junto a su compañero charro, Fran Mangas, ambos del C.D. ADAS Salamanca.

Tras un campeonato difícil, que destacó por el gran nivel de los participantes, conseguían un tercer puesto en dobles. Un título que se suma al amplio palmarés de González en los últimos años donde ha conseguido éxitos en atletismo, pádel o fútbol sala.
En lo que respecta a esta disciplina, en octubre del año pasado se proclamaba Campeón Regional, junto al Abulense Manuel Lujan en dobles, en el campeonato celebrado en Ávila.
Alex se inició a jugar al tenis de mesa durante los años que permaneció estudiando en el Instituto de Secundaria Hermenegildo Martin Borro de Cebreros, allí durante los recreos y gracias a la afición por este deporte de su Profesor Nacho Patringo, perteneciente al club de tenis de mesa de Ávila, se organizaban torneos durante todo el curso, torneos en los que Álex se proclamó campeón.
La afición que nació durante la etapa educativo le ha llevado a disputar nuevamente torneos en este deporte y como buen deportista, constancia, esfuerzo, superación y por supuesto con gran ilusión le han llevado a superarse día a día y a disfrutar de este deporte al igual que en el resto de deportes que practica.

En unos días, Álex González afronta un nuevo reto ya que formará parte de la plantilla de la selección de Castilla y León de fútbol sala, que competirá en el Campeonato de España FEDDI que se celebrará del 19 al 13 de junio en San Fernando (Cádiz).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.